Los Kamer estrenan el sencillo “Baluarte”

Baluarte es el nuevo sencillo de la banda balkan de origen mexiquense Los Kamer. Dicho tema fue realizado en colaboración con los metales de la Trocamba Matanuca, una agrupación valenciana de balkan con la que coincidieron en España hace unos años.

Los Kamer lograron integrar en esta segunda vuelta a Baluarte, un reloaded fortificado con la colaboración de los metales de la Trocamba Matanuca banda de balkan de Valencia, colaboración que marca una seguidilla de reconocidos nombres con los que la banda mexicana se ha vincualdo dentro de este género, pues hace apenas un par de meses nos compartieron Piso de Estrellas en colaboración con la significativa The Amsterdam Klezmer Band y Luca Ferraris, en octubre fueron los invitados en México de la última gira de Kusturica y La No Smoking Band en el Pabellón del Palacio de los Deportes.

La Trocamba Matanusca es parte de las influencias definitorias de Los Kamer para desarrollarse dentro del balkan .En persona los conocieron en el 2016 en Valencia, en aquella ocasión realizaron una pequeña colaboración.

Así que cuando acertadamente deciden relanzar Baluarte pensaron en invitarlos a colaborar con su poderosa sección de metales, el resultado es muy sonoro, integran nuevas escalas y la pieza crece como Los Kamer en estos años.

Así este nuevo y sostenido apuntalamiento de su recinto musical fortificado (Baluarte) no hace mas que reforzar el camino creciente de esta banda que cierra con todo este intenso año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.