Super Junior anuncia los precios para su concierto en Arena CDMX

Tras el reciente anuncio del esperado regreso a México de la banda más grande del género y leyenda del K-Pop, Super Junior o SUJU como la llaman sus siempre fieles fans, se informa que la promotora MusicVibe en conjunto con PARS productions, promotores del evento, han tomado la decisión de cambiar de recinto para el concierto pactado originalmente el 15 de febrero del 2023 en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México, llevándolo ahora a las instalaciones de la Arena CDMX.

Al enumerarse gran cantidad de solicitudes por parte de la comunidad ELF en México y algunos países de Latinoamérica que se unieron a ellas, la promotora hizo una exhaustiva revisión de dichas peticiones para llegar a la mejor conclusión posible, tomando en cuenta así a los fans y pudiendo lograr un acuerdo con el nuevo recinto. 

La fecha queda de la misma manera y será el día 15 de febrero del 2023 que las ELF de todo México podan disfrutar de la más grande producción en la historia de las leyendas coreanas. 

Lógicamente tuvo que haber cambios en la producción del show para poder ajustarlo al nuevo venue y con ello un cambio en los precios y zonas disponibles en dicho espacio. La venta de boletos para la fecha del 15 de febrerocomenzará hoy 23 de diciembreen punto de las 11:00 hrs. a través de www.superboletos.com. Los precios y zonas son los siguientes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.