Sonata Arctica regresa a México con su tour de 25 aniversario

Sonata Arctica, una de las agrupaciones de metal finlandesas más exitosas de todos los tiempos, finalmente regresará a México como parte de su 25th Anniversary Tour. Será el 11 de abril de 2023 cuando la banda haga vibrar el Auditorio BB con un poderoso y emocionante concierto que incluirá sus más grandes éxitos.

Preventa Citibanamex el 17 de octubre a través de la Red Ticketmaster.

Las entradas adquiridas previamente para el show pospuesto del 29 de abril de 2022 en el Pabellón Oeste, serán válidas para esta nueva fecha confirmada y no será necesario realizar ningún cambio.

Formada en los noventa, Sonata Arctica entró a las grandes ligas rápidamente desde su álbum debut Ecliptica (1999) y no ha bajado la velocidad desde entonces. Con canciones como “Replica” y “FullMoon”, la banda de power metal se dio a conocer a nivel internacional por su dinamismo y energía.

Después de diez álbumes de estudio, innumerables giras y gigantescos espectáculos en festivales, la banda ha mantenido su enfoque en el metal melódico que ha conquistado al público y a la crítica especializada alrededor del mundo. Con más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify y más de 22 millones de visualizaciones en YouTube, Sonata Arctica se mantiene vigente como una de las bandas más importantes de Finlandia. 

A inicios de 2022, la banda comenzó una nueva aventura con el Volumen Uno de su primer álbum en formato acústico, el cual recibió gran aceptación entre los fans y la crítica. El pasado 30 de septiembre, los finlandeses lanzaron la continuación y segundo capítulo de Acoustic Adventures, para completar esta saga especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.