Lizi Lay estrena “Vete a la Mierda” (VAM)

Tras el el cambio tan radical de Lizi Lay con esta nueva etapa de nuevos sencillos innovadores; la canta autora nos vuelve a sorprender con un nuevo tema, “Vete a la Mierda” (VAM).

«VETE A LA MIERDA (VAM)» es el single perfecto que habla de la decepción de conocer personas falsas, pensando que estás con alguien en quien puedes confiar, te das cuenta de que no es así, al igual que el miedo, la inseguridad, el silenciar tu malestar emocional y los sentimientos negativos que te causaron pasar estas situaciones fue lo que hizo a LIZI LAY componer VAM, una canción para soltar todo aquello que nos hace daño y mandarlo a la mierda.

La producción estuvo a cargo de Yuno Forquetina, ganador del Latin Grammy, director musical de Natalia y la Forquetina y quien ha trabajado con artistas como Reik, Vanessa Zamora, Julieta Venegas, entre otros. El nuevo material de Lizi está inspirado en el pop y algunos toques de los 80s.

Lizi Lay viene a compartir su nueva etapa como productora de su propia música junto a Yuno Forquetina. Los nuevos temas están listos y pueden ver la luz consecutivamente. Actualmente en esta nueva etapa Lizi ha publicado dos temas, “Vivir Así” y “Recordaras”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.