“ELVIS” llega a HBO Max el 2 de septiembre

HBO Max nos sigue sorprendiendo con su imponente franquicia DEL CINE A TU CASA, una auténtica novedad que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros y otros grandes estudios cinematográficos, a los pocos días de su estreno en cines. En este caso, a partir del 2 de septiembre estará disponible ELVIS en HBO MAX, la nueva biopic del cineasta Baz Luhrmann, protagonizada por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks.

Esta película recorre la vida del rey de Rock & Roll, Elvis Presley (Butler), desde sus orígenes hasta el estrellato. Un film dinámico,  lleno de color, rock, y mucho baile.

La misma invita no sólo a conocer el ascenso exponencial de su carrera, sino que también va más allá, haciendo hincapié y con una mirada más profunda en las complejas relaciones de Elvis con su familia; su representante, el coronel Tom Parker (Hanks); sus fans; y con él mismo. 

ELVIS profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Elvis a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida del músico, Priscilla Presley (Olivia DeJonge) con quien tiene a su única hija Lisa Marie Presley.

El film, además de ser una biopic, es un musical. Dentro del repertorio de canciones de Elvis Presley, se encuentran hits como “Burning Love”, “Can’t Help Falling in Love”, “Hound Dog” y “Unchained Melody”. Aunque en muchas de las canciones se mantiene la voz original del rey, otras fueron adaptadas y modernizadas por artistas del momento como Måneskin, Doja Cat, Eminem, Tame Impala, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.