Los Caligaris llegaron con su fiesta al Auditorio Nacional

Por: Ariana Benítez.

Fotografías: Guillermo Téllez.

Con 5 fechas en el Auditorio Nacional la agrupación argentina Los Caligaris invita a niños y adultos a divertirse, bailar, saltar y soñar en la celebración de sus 25 años de trayectoria artística #Veinticirco.

Con un lleno total, rostros maquillados de payasos y narices rojas , dieron paso a su primera de cinco presentaciones.

Sus fans los recibieron coreando al unísono el famoso ¡Óle Óle Óle Cali-Garis! Dando así comienzo al show más feliz del mundo, con unas pequeñas carpas colocadas en el escenario, salió la agrupación portando unos trajes adhoc a la ocasión y entonando «Mis tres amores» con una lluvia de serpentina, continuando con Voy a volver, Entre vos y yo y Camello, canciones con las cuales enloquecieron al público.

Como buena representación circense realizaron acrobacias, también con la bandera de México en mano, los integrantes bromearon con su público, les pidieron cantar las mañanitas junto a ellos para celebrar estos 25 años. El vocalista Juan, dió paso a la presentación de su primer invitada Paty Cantú quien ingresando les cantó las mañanitas y pidió el acompañamiento del público, para luego interpretar Bolso gris.

No podían faltar las canciones Añejo W, No estás, está en voz de Martín), Nadie es perfecto, Qué corran.

Juan anunciaba que pronto realizarán la presentación de un nuevo disco y por primera vez cantó en vivo la canción Con vos.

Los Estrambóticos fueron sus segundos invitados,mismos que aprovecharon la ocasión y compartieron la fecha de presentación para celebrar sus 30 años de carrera, el 2 de octubre en el Pepsi Center, después de este anuncio cantaron con sus amigos Caligaris La abundancia.

Se colocó una pequeña cancha de fútbol e ingresaron los artistas portando un jersey con el famoso número «10» e interpretaron Quiero Cumbia al mismo tiempo lanzaron al público un balón gigante para que éste anotará un gol.

En el escenario apareció Raul Sencillez diciendo «gracias por 25 años de música, alegría y amistad, pero sobre todas las cosas, de amor» y luego, interpretó El amor nunca pasa de moda y La carta, presumiendo su tatuaje de la bandera de México que porta orgulloso en su brazo.

«Un sueño hecho realidad, iban a ser 4 noches y terminaron siendo 5 que vamos a guardar en la memoria y corazón por siempre y gracias a ustedes» expresó Raul Sencillez.

Presentaron a sus últimos invitados, la banda Son de Oro de Mazatlán Sinaloa con quienes interpretaron Tus besos, Mojarrita, así como La puerta Negra y Belleza de cantina, enloqueciendo al público, quienes cantaron a todo pulmón.

Con las luces de los móviles de los asistentes iluminando únicamente el recinto, apareció Zapata junto a su trompeta, para dar pasó a Mi estancia y yo, misma que puso a vibrar el Auditorio, continuando con Kilómetros, pidiéndole a su público o levantarán las playeras, bufandas o banderas para entonar su famoso Pararararara con ello despidiéndose.

A la salida del recinto se podía contemplar la felicidad en los rostros de los asistentes, el show más feliz del mundo cumplió su cometido, sin duda un maravilloso concierto.

Los Caligaris estarán también este 12, 18 y 19 de agosto en el Auditorio Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.