La cuarta edición del Beyond Wonderland – Monterrey llegará el 5 de noviembre

Insomniac, OCESA y Apodaca Group, anuncian el cartel con los diversos artistas que guiarán el camino en Beyond Wonderland Monterrey, el festival más alucinante de México que se llevará a cabo el sábado 5 de noviembreen el Parque Fundidora, donde se presentará lo mejor del talento local y mundial.

Preventa Citibanamex el 16 y 17 de mayo, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster en la venta general.

La cuarta edición del festival Beyond Wonderland Monterrey regresa con los mejores sets de grandes artistas de renombre, como Timmy Trumpet y Vini Vici, quienes se encargaron de hacer volar el escenario principal del EDC México 2022 y ahora harán lo propio en el norte del país. Además, lo mejor de la escena latina guiará el viaje en los distintos escenarios con los sonidos de Macarena, Shei, Omahi, LeTwins y Tom & Collins. Cabe destacar que por primera vez los regiomontanos DJ Cobra y DJ Aza tocarán juntos; también, los experimentados locales 3BallMTY darán el primer show como trío.

No te pierdas esta experiencia que tendrá lugar en el corazón de Monterrey, Nuevo León, dentro del Parque Fundidora en un espacio seguro que, proveerá a los headliners la mejor experiencia con paisajes hermosos para explorar, impresionantes escenarios con propuestas audiovisuales de primer nivel, personajes coloridos, experiencias fuera de este mundo y lo mejor de la rica cultura mexicana vibrando en sinergia con la mejor música, para disfrutar el aquí y el ahora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.