Jessica Audiffred presents: MAD HOUSE

Después de una apabullante presentación en EDC México 2022, la DJ y productora mexicana Jessica Audiffred, alista su MAD HOUSE con un line up brutal que hará reventar el Pepsi Center WTC el próximo 10 de junio.

Preventa Citibanamex el 21 y 22 de marzo o, un día después en la venta general a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Jessica Audiffred es un talento innovador cuyo sonido ha superado hace tiempo la Ciudad de México, la metrópolis alfa de su crianza y ascenso a la fama. Considerada por sus seguidores como la Bass Queen, Jessica ha establecido su propio estilo dentro del género bass y trap gracias a sus intensas presentaciones en vivo, moviendo a las multitudes en festivales como EDC y Tomorrowland.

Los invitados para la próxima edición de MAD HOUSE en el Pepsi Center WTC serán artistas y productores de talla mundial como VAMPA, RAY VOLPE y el estadounidense estrella del dubstep: MUST DIE! SWEETTOOTH ARTIX! – AMBROZ – SVBVG – YOUTH IN CIRCLES.

Si una cosa es cierta, es que Jessica no crea actos básicos de electrónica, sino una completa revolución en la industria del género a nivel mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.