La Isla Centeno estrena “Bolero Estelar” previo a su presentación en Vive Latino

Con base en Guadalajara, La Isla Centeno lleva ya cuatro años sorprendiendo a propios y extraños con su particular mood y ese sonido que atraviesa parajes folk, indie y del más refinado bolero. Tras ganarse un lugar en el corazón del público mexicano con sus álbumes ‘Miocarditis’ (2019) y ‘Los Náufragos’ (2020), sus nuevas canciones esperaban el momento de llegar a los oídos de sus pobladores.

Así llegaron, uno a uno, siete sencillos que confirman la calidad del dueto. Todo estaba preparado para que ‘Canciones para el volcán’, su tercer placa de estudio, llegara a las plataformas… pero entonces llegó una gran noticia: La IslaCenteno formará parte de la edición 2022 de Vive Latino. Como un regalo extra, previo al show del domingo 20 de marzo, conoceremos “Bolero Estelar”.

En sus propias palabras, esta nueva canción “es un paseo en barco por el espacio exterior. Una canción que habla sobre las inmensas e infinitas posibilidades que existen en la vida y sobre el deseo de conectar profundamente con alguien. “Bolero Estelar” es una de las canciones más transparentes y poderosas de la banda.”

Isla Centeno estará en la Carpa Intolerante en el horario estelar de las 22:10 horas de la segunda jornada del festival. Unos días después, ‘Canciones para el volcán’ liberará todo su candor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.