Julieta Venegas estrenará nuevo sencillo tiltulado «Mismo Amor» adelanto de su próximo álbum

A siete años de su último trabajo discográfico, Julieta Venegas presentará este 2022 un nuevo disco que se convertirá en el sucesor de «Algo Sucede» de 2015.

El próximo 18 de marzo (un día antes de su presentación en el Festival Vive Latino, Julieta presenta el primer adelanto titulado «Mismo Amor», que saldrá a la luz acompañado de un impresionante videoclip filmado por las creadoras (y hermanas) Anita y Lola Piñero.

Foto: Josefina Alen.

“Estoy iniciando una etapa muy linda y estoy feliz de poder compartirla con Uds. Se viene un nuevo disco, del cual les adelanto un poquito con MISMO AMOR, que está producido por un artista que admiro mucho, Alex Anwandter . De la mano de él, he visto cómo las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos. Has trabajado con corazón, seriedad, emoción y todo eso es hermoso. Se los cuento, porque encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que sé esta armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor. Tengo muchas ganas de que lo escuchen. Por ahora va un adelanto”.

Julieta Venegas es, sin duda, una de las figuras más importantes y queridas de la música en español de todos los tiempos. Ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo, obteniendo certificados en disco de oro y platino en países como México, USA, Italia, Argentina, Brasil y España. Además, ha sido galardonada con dos premios Grammy y diez Grammy Latinos, a lo largo de su extraordinaria carrera discográfica.

Posterior a su presentación en el Vive Latino, Julieta emprenderá una serie de conciertos que contemplan España, México, Costa Rica, Colombia, y USA, como parte de su gira «Vernos de nuevo«, para interpretar grandes clásicos de su carrera y compartir sus nuevos éxitos rodeada de músicos exquisitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.