Carlos Ann presenta «Un dios agotado»

Después del aclamado trabajo Mapa mental, Carlos Ann nos presenta el primer sencillo “Un dios agotado”, un disco producido por él mismo y grabado en Barcelona.

Es difícil de catalogar el estilo y trayectoria de Carlos, el eclecticismo y la vanguardia han sido dos adjetivos más destacables, viajando desde la electrónica mezclada con el rock, al spoken word, canción de auto y pop, todo ello acompañado de letras de corte poético.

En palabras del escritor Bruno Galindo Un dios agotado “es una canción crítica y zeitgeist. En un tiempo en el que el todo y todos nos hemos roto de alguna manera,el gran ojo que todo lo ve, lo rige y observa, también muestra signos de cansancio producidos por vigilar a nuestro mundo”. Una canción de derrota para el que se sentía vencedor e intocable. Cabe mencionar que el videoclip ha sido realizado por la artista Peinga Rayo junto a Carlos Ann.

Carlos editará en 2022 su décimo disco en solitario, donde se espera estrenar cinco diferentes sencillos para darle apertura al mismo. Cada sencillo será publicado cada mes y medio o dos meses; mientras que finalmente se busca publicar dicho álbum completo a mediados del presente año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.