Lucybell festejará sus 30 años en el Auditorio BB

Lucybell alista motores para ofrecer lo mejor de su repertorio musical en la Ciudad de México, donde festejarán al lado de su incondicional público tres décadas de existencia y éxito.

Claudio, Eduardo y Cote, llegarán el próximo jueves 31 de marzo de 2022 a las instalaciones del Auditorio BB.

Lucybell comenzó su andar en la escena musical en 1991. Su primera producción, Peces, de 1995, los llevó a obtener el disco de oro en tan sólo 6 meses de su lanzamiento y 4 meses más tarde llegó el disco de platino. Los temas Vete y Cuando respiro en tu boca se convirtieron en los favoritos del público. De ahí, para el real, todos sus álbumes que han lanzado han sido un rotundo éxito.

Recientemente, la banda dio a conocer su proyecto audiovisual llamado Pasos, un documental de Mil Caminos, con el que conmemoran 6 lustros de trayectoria y que nació a partir del que es su más reciente trabajo sonoro Mil Caminos, donde se muestra el proceso de grabación de éste, así de como contaron con la participación de varios invitados de lujo como lo fueron: Beto Cuevas, Manuel García, Carlos Cabezas de Los Jaivas, Constanza Schuster y Cuti Aste. La realización corrió en manos del músico, cineasta y productor Felipe “Felo” Foncea.

Con un destacado currículum musical, la banda chilena llegará a la CDMX para presentar un energético concierto el próximo jueves 31 de marzo de 2022 en el Auditorio BB.

Cabe mencionar que esta presentación viene a suplir al concierto originalmente planeado para el pasado 18 de marzo de 2020 en El Plaza Condesa. Los boletos previamente adquiridos serán válidos para esta nueva actuación y serán distribuidos de la siguiente manera. El público que cuente con ticket de balcón de El Plaza será destinado a la sección platea del Auditorio BB. A la vez, quien tenga entrada en palco y zona sala del Condesa se ubicarán en gradas. Mientras que las zonas VIP, preferente A y preferente B del PC, se colocarán en planta baja del ABB.

Los tickets se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Todos los boletos adquiridos previamente para su show del Plaza Condesa serán válidos para esta nueva presentación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.