Todo vuelve a comenzar con los Caligaris

Por: Ariana Benítez

El show más feliz del mundo regresa a la CDMX los días 6, 7 y 8 de agosto, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La agrupación argentina Caligaris para presentar su concierto Todo Vuelve a Comenzar, tomará las respectivas medidas sanitarias. Los accesos están disponibles en Ticketmaster.

A su llegada a la CDMX los integrantes de la banda, ofrecieron una rueda de prensa en la que mencionaron su alegría de poder regresar tras casi dos años de no pisar suelo mexicano, manifestaron estar felices de volver a ver los rostros de la gente y aseguran que dejarán todo de sí en el escenario, como siempre y esperando que sean tres noches mágicas en los palcos destinados para estos conciertos, divirtiéndose de manera responsable, además mencionaron que grabarán un video en la CDMX.

En esta gira presentarán su disco nuevo Salva mismo que no pudieron presentar formalmente debido a la pandemia, además de cosas especiales, con actos circenses, canciones emotivas y para divertirse y en donde el formato de corralitos (palcos).

Creemos que todo esto es prueba y error, pero en las experiencias pos-pandemia se han tenido los cuidados necesarios, en donde la gente se portó muy bien y los resultados han sido muy buenos, pesé a que no es lo mismo poder estar en un campo, chocando y bailando, los corralitos (palcos) y las burbujas ayudan mucho y para nosotros significa un montón el hecho de poder volver a tocar” comentó Juan Taleb.

Cuando armamos la banda la intención nuestra era divertirnos en nuestros tiempos libres y de alguna manera lo conseguimos inconsciente o consciente, hoy no nos imaginamos nuestra vida sin los Caligaris ya que es nuestra forma de vida, nuestro motor, nuestro modo y hasta una filosofía, como banda tratamos de llevar ese estandarte, esa arma tan poderosa como lo es la sonrisa, mostrando los dientes hasta en los momentos que no son tan fáciles para andar sonriéndole al mundo, pero como banda nos tomamos la alegría enserio y sentimos que tenemos la misión de compartir nuestra alegría” mencionó Raúl Sencillez.

La agrupación recordó su primera actuación en la CDMX la cual se llevó a cabo en el Teatro Metropólitan en donde el público los disfruto en butacas, sin poder estar parada, saltando, ni bailando lo cual tiene similitud con el show Todo Vuelve a Comenzar, así lo expresó Martín Pampiglione.

Tras su gira en México que inició en Monterrey, continuando por Torreón, San Luis Potosí, próximamente en la CDMX, los días 5 y 12 de agosto en Guadalajara, hacen mención de que este 24 de agosto la banda cumplirá 24 años, pero no podrán celebrarlo en un escenario ya que su gira concluirá antes de dicha fecha, pero buscarán celebrarlo de alguna manera.

En este tiempo de pandemia se mantuvieron bastante activos y comentaron que se encuentran en una etapa de composición y producción para generar nueva música.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .