Interpol regresa a CDMX para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes

Interpol regresa a dar conciertos en la CDMX y para esta nueva visita llegarán de la mano del que será su más reciente disco, que está por estrenarse, y que será el séptimo en su cuenta. La cita pactada para esta poderosa velada musical será el sábado, 28 de mayo de 2022 en el Palacio de los Deportes. La preventa Citibanamex se realizará los días 26 y 27 de julio.

Con una publicación en su Instagram dieron a conocer que están componiendo nueva música. Comenzaron vía remota debido a la pandemia y recientemente ya han estado trabajando juntos en el estudio. Aún no hay más detalles, pero dadas las fechas de su concierto en la capital mexicana seguramente podremos escuchar alguna o varias de esas piezas en vivo.

Por otra parte el álbum Turn On the Bright Lights, cumplirá veinte años, lo que por el festejo de las primeras dos décadas de vida de su primer disco, hace más interesante y especial esta nueva visita al país. La agrupación liderada por Paul Banks y los músicos Sam Fogarino y Daniel Kesslerse ha convertido en una pieza imprescindible del rock alternativo, y una exquisita selección de sus más célebres éxitos musicales.

El entretenimiento en vivo se reactivará con fuerza en el 2022, mientras tanto te invitamos a que te sigas cuidando y respetes las medidas sanitarias dictadas por nuestras autoridades #Detodosdepende.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.