The Warning formará parte de la celebración por el 30 aniversario del “Black Album” de Metallica

Con el cover de Enter Sandman que hace 6 años realizaron las hermanas Villarreal: Daniela con entonces 13 años de edad; Paulina de 11 y Alejandra con apenas 9, dejaron claro que el rock estaba muy lejos de haber muerto y, que hoy día, son una de las bandas con más talento y actitud rockera en México y Latinoamérica.

Cuando aquel video se hizo viral, los propios integrantes de Metallica fueron contagiados por la emoción de aquel trío.

Hoy The Warning ha consolidado su carrera tras firmar contrato con Lava Records y anotarse su primera participación en el festival Vive Latino.

Las buenas noticias no cesan para la banda, pues el pasado 19 de mayo dieron a conocer que serán parte del festival Rockville de Daytona Beach, donde se presentarán el domingo 14 de noviembre, el mismo día que Mudvayne, Lynyrd Skynyrd y sí, Metallica.

Hace unos días Metallica anunció The Metallica Blacklist, cuyo arribo a plataformas será el 10 de septiembre con 53 nuevas versiones de los temas que integran el Black Album y que darán cuenta de la influencia que Metallica ha ejercido más allá de las fronteras del rock.

Para esta edición especial, The Warning sumará su talento al de Alessia Cara. La combinación de sus talentos augura una versión de “Enter Sandman” llena de matices y actitud. La canción más popular de Metallica en Spotify, con más de 680 millones de reproducciones, cobrará nueva vida al entrar en contacto, a través de un combo de talentosas mujeres, con una generación completamente distinta a la de Metallica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .