Bunbury anuncia las fechas de su tour 2022 en México, en el que celebra 35 años de carrera

Enrique Bunbury celebra 35 años en la música, con una serie de conciertos que darán inicio el 29 de enero de 2022 y terminará el 26 de febrero de 2022. Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 29 y 30 de junio. Mientras que el 1º de julio comenzará la venta al público en general.

Para estos recitales, aparte de tocar y entonar sus memorables hits, Bunbury dará a conocer en vivo los temas de sus dos últimos discos: Curso de Levitación Intensivo y Posible. Por otro lado, la pandemia ha permitido que su creatividad continué a flor de piel y para ello, Enriqueha utilizado este tiempo para crear y seguir generando nueva música. Cabe mencionar que comenzará a escribir nuevas canciones para un próximo álbum, que seguramente verá a luz en el 2022, también promete publicar su primer libro de poesía.

Enrique comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante diez años y con los que grabó cuatro discos de estudio, El Mar No Cesa (1988), Senderos de Traición (1990), El Espíritu del Vino (1993) y Avalancha (1996). Tras la disolución del grupo, Enrique emprendió su carrera solista, con el álbum Radical Sonora (1997), que se ha extendido hasta la actualidad, siendo ya 24 años de enorme éxito en solitario que hasta la fecha continúa cruzando fronteras.

Las entradas para sus conciertos de Xalapa, Puebla, Toluca, San Luis Potosí, Morelia y Querétaro estarán disponibles en eTicket.

Mientras que los accesos para sus shows de Acapulco, CDMX, Monterrey y Guadalajara se encontrarán disponibles a través de Ticketmaster.

¡Tu colaboración es muy importante!

#DeTodosDepende cuidar nuestra salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .