The Warning presenta “Choke”; nuevo sencillo y video

Las hermanas Dany, Pau y Ale Villarreal, siguen demostrado que The Warning es una de las agrupaciones consolidadas de la escena en México.

Tras haber sido invitadas por The Killers y Def Leppard para sus conciertos en Monterrey y luego de haberse presentado en la Carpa Intolerante en la última edición del Festival Vive Latino, The Warning volverá con un nuevo trabajo discográfico.

Las canciones del que será su próximo disco fueron escritas desde el 2019 y esta pandemia les dio la oportunidad de pulirlas y a no tener distracciones para enfocar su energía en el nuevo álbum que contendrá 12 canciones.

La razón por la que tocamos rock y el porqué de la música que hacemos es así, es porque es lo que nos nace y ese es el punto de lo que hacemos y es lo que nos gusta transmitir, yo creo que la gente que nos escucha también nota que nos encanta estar en el escenario y la pasión que le metemos a nuestra música”.

Choke” es el primer sencillo que presentan del nuevo álbum, es una canción “sobre ahogarte en tus sentimientos y aceptarlos”, a decir de Dany Villarreal.

El video musical de “Choke”, fue dirigido por Gabo Ramos y grabado en un día en Monterrey, Nuevo León.

Las hermanas Villarreal están dispuestas a presentarse en festivales y shows en cualquier ciudad de la República Mexicana, en cuanto sea posible realizar eventos. Y nosotros esperamos con gusto su nuevo material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .