Lifetime celebra la búsqueda de equidad de la comunidad LGBTTTIQ+

El próximo lunes 28 de junio llegarán a las pantallas de LIFETIME MOVIES, historias que incluyen mensajes y tramas que le hablan directamente a la comunidad LGBTTTIQ+.

El público disfrutará, a partir de las 6:50PM en México, 7:25PM en Colombia y 9:25PM en Argentina de las películas “Durmiendo con el peligro”, “Alex Cooper: Atrapada en el closet” y “La arquera”, como si eso fuera poco, el canal de la mujer del siglo XXI transmitirá el entrañable corto, que obtuvo la Mención EspecialAmateur en el primer festival Equality Shorts de Lifetime: “SUICIDRAG”.

Para su estreno CONFESIONES DE COLCHÓN tiene preparados dos short forms especiales para el LIFETIMEPRIDE, en los que Roberto Carlo nos llevará a conocer más de cerca el mundo LGBT+.

También la audiencia podrá disfrutar de la programación habitual, con la llegada al aire del stunt Martes de Relaciones, con dos de las series que se han convertido en favoritas por sus temáticas y problemáticas románticas, que mantienen a los televidentes más que interesados y con ganas de saber qué pasará en “Amor y Prejuicio” y “Crisis de los 7 años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .