La sonora Dinamita y Los Askis en “El festival de la cumbia”

Una de las formas de entretenimiento que más hemos extrañado son los conciertos. Para volver a disfrutar de estos momentos llenos de canto, baile y, por supuesto, música, Autocinema Aire Libre presenta el Festival de la Cumbia 2021, un espectacular concierto en vivo que se realizará este 17 de abril con las mejores agrupaciones del género, para que el público pueda disfrutar de sus éxitos en la seguridad de sus autos. 

En esta edición del Festival de la Cumbia participarán emblemáticas bandas como La Sonora Dinamita de Lucho Argain, uno de los exponentes más icónicos del género que nos ha ofrecido éxitos como Mi cucuQue nadie sepa mi sufrir y Se me perdió la cadenita

También subirán al escenario de Autocinema Aire Libre Coyacán Los Askis, pioneros en la cumbia andina mexicana que han enmarcado canciones en nuestra memoria como Amor regresaVienes y te vasAmigos nunca y Te daré una rosa.

La producción del festival correrá a cargo de Gerardo Quiroz y Juan Saya, quienes adaptaron el formato del concierto al espacio de Autocinema Aire Libre Coyacán para que los asistentes disfruten los mejores éxitos desde la seguridad de su automóviles. 

El Festival de la Cumbia 2021 se realizará el sábado 17 de abril, con dos funciones: la primera a las 18:30 y a continuación a las 21:00 horas, ambas en la sede de Autocinema Aire Libre Coyoacán, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 247, en la colonia Santa Catarina, Alcaldía Coyoacán, CDMX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .