YouTube presenta U2: THE VIRTUAL ROAD, una serie de conciertos legendarios publicados en su canal

YouTube, Island Records, Interscope, UMe y UMC anunciaron recientemente U2: The Virtual Road, una serie de cuatro conciertos transmitidos por primera vez exclusivamente en el canal de YouTube de la banda, solo durante 48 horas.

U2: The Virtual Road también marca la primera vez que tres de estos conciertos, Slane, Red Rocks y México, se encuentran disponibles en formato digital.

El primer concierto se transmitió el 17 de marzo. U2 Go Home: Live From Slane Castle celebró el regreso de la banda al legendario foro de conciertos irlandés el 1 de septiembre de 2001 para su primera aparición en las orillas del río Boyne en más de veinte años. En un concierto exclusivo para YouTube, Dermot Kennedy abrió el espectáculo con un show grabado la semana pasada fuera de Los Ángeles.

El 25 de marzo, los fans pueden sintonizar la grabación de U2: Live At Red Rocks el 5 de junio de 1983 en el Red Rocks Amphitheatre de Colorado, Estados Unidos, grabado durante el War Tour. Un espectáculo que definió su carrera, la actuación en plena lluvia y en un lugar icónico ayudó a establecer la reputación de U2 como uno de los mejores actos en vivo del mundo. Y otra banda de Dublín nominada al Grammy, Fontaines D.C. abrirá el concierto con una actuación grabada en su ciudad natal el año pasado.

El PopMart Tour irrumpió en la Ciudad de México en diciembre de 1997 para un espectáculo memorable en el Foro Sol y el 1 de abril verá a Carla Morrison abrir para la banda, solo en YouTube, con una actuación única y muy especial antes de Popmart: Live From Mexico City.

“Cada espectáculo es memorable para nosotros, pero estos cuatro en especial… Es emocionante estar de gira nuevamente… Abrazar todas las maravillas del camino virtual… Y es especialmente emocionante estar acompañados por una lista tan brillante de otros viajeros, Dermot Kennedy, Fontaines D.C., Carla Morrison y Feu! Chatterton.” – Bono, The Edge, Adam y Larry.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .