San Pascualito Rey cierra su recorrido discográfico en streaming y con Vinilo edición especial

Por: Agencias

El próximo 20 de marzo tendrá lugar “Todo nos trajo hasta Animanecia“, la última presentación del recorrido que San Pascualito Rey ha realizado en streaming a través de su discografía. Presentando sus más recientes álbumes Todo nos trajo hasta hoy y Animanecia.

En el 2019 San Pascualito Rey atravesaba por una de sus etapas más fuertes de transformación, pues venía de cerrar ciclos con Todo nos trajo hasta hoy (2017) y de la celebración por los 15 años del Sufro, sufro, sufro, (2018) así que renovarse o morir era necesario para seguir adelante.

Un cambio de alineación, nuevas canciones y el regreso de Gerry Rosado como su productor conformarían el entorno para iniciar ese camino, rumbo a los festejos de sus primeros 20 años de historia. El 1º de noviembre de 2019, San Pascualito Rey dio el primer paso en esa vereda con el lanzamiento de “Aventar”, primer sencillo de Animanecia. Lo que nadie esperaba era que, apenas unos meses después, todos los planes de desmoronarían tras declararse la pandemia de Covid-19, con todas sus implicaciones.

Ya en la pandemia San Pascualito Rey se integró a la ola de live streamings que buscaron acompañar y aliviar un poco a la sociedad en el encierro y, al mismo tiempo, renovar las posibilidades para experimentar la música en vivo.

Y con este panorama en el que la pandemia todavía no permite que se realicen conciertos en su debida forma, el próximo 20 de marzo de 2021, tendrá lugar la última presentación en streaming de su recorrido discográfico, abordando los dos más recientes álbumes de su producción: Todo nos trajo hasta hoy y Animanecia.

Con Animanecia, San Pascualito Rey recobró estabilidad y tomó un segundo aire. Con nuevos integrantes en sus filas y con Gerry Rosado como productor, este álbum retoma y da un nuevo aire al sonido más característico de la banda y ha sido recibido con mucho entusiasmo por sus seguidores. Sin embargo, dadas las circunstancias actuales, el público no ha podido saborearlo en vivo: esta será la oportunidad.

Todo nos trajo hasta Animanecia”, podrá disfrutarse a través de su sitio web www.sanpascualitorey.com y los accesos pueden adquirirse en la plataforma Wegow.

Costo acceso normal $175.00, más cargos por servicio de la plataforma.

Acceso a M&G $550.00, más cargos por servicio de la plataforma.

Acceso a M&G y serigrafías edición especial y $800.00, más cargos por servicio de la plataforma.

Todos los accesos tienen un cupón de regalo para el Cd de Animanecia (Solo tendrás que pagar el envió).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .