U2 grabó un nuevo videoclip en calles de la CDMX
La banda irlandesa estuvo en distintos puntos del Centro Histórico de la Ciudad de México grabando el videoclip de “Street of Dreams”, canción que formará parte de su próximo álbum de estudio
La banda irlandesa estuvo en distintos puntos del Centro Histórico de la Ciudad de México grabando el videoclip de “Street of Dreams”, canción que formará parte de su próximo álbum de estudio
YouTube, Island Records, Interscope, UMe y UMC anunciaron recientemente U2: The Virtual Road, una serie de cuatro conciertos transmitidos por primera vez exclusivamente en el canal de YouTube de la […]
Por: Saúl Montoro Un día como hoy pero de 1989, se estrena en México el documental RATTLE & HUM (1988) de Phil Joanou. Documental que fue el resultado de la […]