El comercio electrónico llegó para quedarse

Por: Angélica Camacho

La pandemia hizo que nuestros estilos de vida cambiaran abruptamente, ya no podíamos salir como antes, sin embargo teníamos que hacerlo para ir por las compras de primera necesidad, lo cual en la mayoría de las veces nos hacía sentir que podríamos contagiarnos en las tiendas de autoservicio, mercados o tienditas. Poco a poco más personas fueron descubriendo lo fácil que son las compras en internet, no solo del súper sino de todo tipo de productos, incrementado con ello sus compras electrónicas. También las personas que se dedican a vender productos encontraron el comercio electrónico como un aliado para poder subsistir.

Para saber más sobre esta herramienta de comercio, Adrián Navia, experto en ecommerce, nos respondió algunas preguntas.

¿Platícanos qué es el Ecommerce?

Cuando hablamos de ecommerce, muchos piensan que solo nos estamos refiriendo a la compra y venta de bienes y servicios en Internet; sin embargo, se trata de un entramado de negocios que incluye prácticamente todas las metodologías que existen al momento de generar ingresos por Internet. Y no solo eso, sino que también hace mención a todas las bases teóricas y prácticas que influyen al momento de desarrollar un negocio virtual como la legislación de cada país, los derechos de propiedad intelectual, las alianzas comerciales, y la satisfacción el consumidor por nombrar solo algunos.

¿Cómo podemos ayudarnos de esta revolución digital ahora con todo esto de la pandemia para ganar nuestro primer millón?

Gracias al contenido generado por especialistas y mentores en club commerce academy, tendrás la posibilidad de conocer de primera mano la información más relevante sobre comercio electrónico. En esta sección encontrarás valiosas estrategias de ventas, guías paso a paso para comenzar y hacer crecer tu negocio online, y consejos útiles para utilizar el comercio electrónico como tu canal de ventas predilecto. Todo esto desde nuestra academia virtual Theclubcommerce.com donde te enseñarán cómo ganar tu primer millón

¿Cómo podemos aprender sobre esta herramienta digital que actualmente es inclusive necesaria?

Existen varias herramientas gratuitas disponibles en internet donde podemos dar el primer paso en este mundo digital, una de las herramientas más importantes y de nuestra sugerencia es la misma plataforma de Shopify donde encontraremos un blog academia gratis donde te guiarán en tus primero pasos en este emprendimiento.

Por último ¿Algo que te gustaría decirle a nuestros amigos de El Alebrije?

Aunque inesperada, la pandemia aceleró un cambio en los hábitos de compra que ya estaba ocurriendo, reforzando nuestra predicción de que estas tendencias de consumo tienen poder de permanencia.
En conclusión el e-commerce llego para quedarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.