Alejandro y María Laura se unen con Andrea Echeverri en “Lo que iba a ser”

Por: Redacción

Alejandro y María Laura se alista para el lanzamiento de “Lo que iba a ser”, nuevo sencillo y primero del 2021 que cuenta con la colaboración de Andrea Echeverri.

El 2020 nos dejó con la sensación de que todo aquello que iba a ser, ya no será, sin embargo nos hizo poner atención en lo que sí tenemos y también aprender a ver la vida con nuevas perspectivas aunque a veces parezca una gran locura sacada de alguna película.

Lo que iba a ser” es una canción que llega con luz en un mundo en el que podemos llegar a sentirnos fuera de control fácilmente.

Sobre la invitación a Andrea Echeverri para participar en esta canción, María Laura comenta:

«Yo creo que a la canción le hacía falta ese poder que tiene Andrea en la voz, creo que es difícil retratar el momento que hemos estado viviendo y cuando yo escuchaba la canción en el demo cantada por mi, sentía que le faltaba ese poder, esa expresividad que Andrea le dio y nos sorprendió«.

Alejandro que ha sido el encargado de editar, mezclar y que co produce el nuevo disco junto al productor chileno Javier Barria, comenta respecto a la participación de Andrea que lo que más le sorprendió fue la dulzura y la ternura con la que canta en algunos versos de la canción.

Sobre su participación en «Lo que iba a ser«, Andrea Echeverri comentó:

Hacer música, me salvó la cuarentena. Se abrió un tiempo valiosísimo. Hice hartas colaboraciones y esta canción fue una de ellas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.