Los Intrusos, un thriller predecible para los seguidores del género

Por: Enrique Guerrero

La cinta Los Intrusos llega a México este 21 de enero, para aquellos amantes de los thrillers y las cintas de suspenso.

Basada en la novela gráfica Une Nuit de Plene Lune, “Los Intrusos” habla de Mary, una joven cuyo novio entra a robar a la casa de un doctor junto con dos amigos, al verse obstaculizados en su objetivo, los ladrones arrastrarán a Mary y al doctor junto con su esposa en una noche de pesadilla dónde no todo es lo que aparenta.

La película es una especie de “No Respires” y una cinta de Wes Craven tipo “People under the stairs” o “The Last House on the Left”, para quienes gustan del genero Thriller, esta película les resultará entretenida pero hasta ahí, ya que si termina siendo muy predecible, y sin muchas sorpresas.

Al principio es verdad que la tensión es bien llevada, y el suspenso es muy efectivo, aunque supones lo que ocurrirá, transmite muy bien esas sensaciones que buscan al espectador.

Maisie Williams está espectacular, su actuación está tan bien, que al principio no puedes dejar de ver a Arya Stark, pero conforme avanza la película, te olvidas completamente de ello, y el personaje de Mary comienza a tener vida propia, y sientes empatía por ella.

Sinceramente, no es para todo público, ya que para las personas que buscan ir a divertirse o despejarse en el cine, esta cinta solo les traerá más tensión y preocupación, o en su defecto se va a aburrir porque la cinta se desarrolla lento, y no tiene estándares de calidad como para enganchar a alguien fuera del nicho al cual está destinada.

En cuanto a la dirección de Julius Berg, el cual debuta en esta cinta, se siente justo eso, un realizador novato, que busca experimentar y tratar de buscar imágenes impactantes pero sin sustancia, su dirección actoral sin embargo es estupenda, es un cineasta con deficiencias pero con futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .