Fobia, una noche Irrepetible en Vivo

Por: Angélica Camacho

Fotografías: Zeus López

El pasado sábado 21 de noviembre Fobia destacó con un show completamente en vivo su concierto Irrepetible.

El formato de Ocesa Irrepetible es justamente vivir un show de tu agrupación favorita, en circunstancias únicas a través de una pantalla, si bien jamás será lo mismo que verlos de manera presencial, seguramente muchos contaremos en los próximos años a los más pequeños, cómo vivimos los conciertos en este momento histórico.

Porque no es solo mirar un video, es sentir que estás viendo a “tu banda” en vivo haciendo su mayor esfuerzo (con muchas medidas de precaución) por no dejar que la pandemia nos detenga.

Pese a las circunstancias actuales, Fobia sigue escribiendo su historia en el rock mexicano, hace unas semanas recién grabaron su primer MTV unplugged y el sábado pasado brillaron con un concierto Irrepetible completamente en vivo, es destacable que se hayan aventurado a realizarlo en directo, algo que sus fans sin duda agradecieron.

Gracias por acceder a este sitio a vernos, este es el Irrepetible de Fobia, gracias por invitarnos y hemos elegido algunas canciones que hace mucho no tocamos, como estamos completamente en vivo queremos que ustedes a través de las redes y de la plataforma, nos manden mensajes, peticiones, recados lo que quieran y hagamos de esto una cosa causal, alegre y divertida”, decía Leonardo a manera de bienvenida.

A continuación sonaron los temas de su primer disco La iguana y Corazón en caracol, canciones que platicaron haber tocado pocas veces en vivo.

Durante el concierto, en las pantallas del escenario, aparecían imágenes de artistas como las del maestro Humberto Ramos.

Captura de pantalla tomada de la página en Facebook de Humberto Ramos.

En general los comentarios del público en el chat de Ticketmaster Live, así como el #FobiaIrrepetible eran de peticiones de canciones y de flores para Jay, Paco, Iñaki, El Cha! y Leonardo.

Instantes previos a tocar Hipnotízame, y en contexto de la situación actual; Paco Huidobro (quien durante el concierto portó un tapabocas) recomendó al público usar cubrebocas y no acudir a la Basílica de Guadalupe.

Como dato curioso y divertido, Jay de la Cueva usó un saco con el logo de televisa.

Para las últimas canciones, tocaron aquellos grandes éxitos que han consolidado la carrera de Fobia a través de los años.

20 temas en una hora y media de concierto con canciones elegidas para crear una noche divertida e irrepetible en la que destacaron también el buen sonido y una excelente producción.

Su unplugged se transmitirá a través de MTV el 17 de diciembre y el 18 ya estará en las plataformas.

Setlist

Intro El Diablo
2 corazones
Dios bendiga a los gusanos
Plástico
La Iguana
Corazón en caracol
200 sábados
No eres yo
Caminitos hacia el cosmos
El crucifijo
Miel de escorpión
Regrésame a Júpiter
Descontrol
Hipnotízame
Vivo
Revolución sin manos

Camila
El microbito
Veneno vil
Hoy tengo miedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .