Cinépolis Klic amplía su catálogo con el servicio premium de Starzplay

Por: Saúl Montoro

Cinépolis Klic, la plataforma en donde solamente pagas por lo que ves, y el servicio premium de streaming Starzplay anuncian su asociación para lanzar Starzplay en México a través de Cinépolis Klic, haciendo disponible el catálogo de contenidos de Starzplay por tan solo $99 pesos por 1 mes (pago prepagado), o activando la opción de cargo recurrente de $89 pesos por mes, que incluye 7 días de prueba gratuita.

De esta forma, Cinépolis Klic y Starzplay traerán al público mexicano una gran opción de entretenimiento que les permitirá disfrutar de las mejores series originales y películas directamente en sus hogares.

“La satisfacción de nuestro público es una prioridad para nosotros, constantemente estamos en búsqueda de nuevas alternativas de contenido, y nos sentimos muy orgullosos de tener una variedad de opciones para todos los gustos. La alianza entre Cinépolis Klic y Starzplay significa que podremos brindar más entretenimiento de alta calidad”, mencionó Marco García de la Cruz, Director General de Cinépolis Klic.

Dentro de la amplia oferta de contenidos que ofrece Starzplay de destacan:

El estreno de la serie Gangs of London, protagonizada por Ray Panthaki (Secretos de Estado), Joe Cole (Peaky Blinders) y Lucian Msamati (La Materia Oscura); y dirigida por Gareth Evans y Matt Flannery (The Raid). Ambientada en el corazón de Londres, narra la historia de la ciudad atormentada por las poderosas bandas internacionales, que controlan cada movimiento, y el inesperado giro creado a partir de la muerte del jefe de la mafia. Nuevos episodios de Gangs of London están disponibles cada domingo a través de Cinépolis Klic.

El hit global original de Starz, Power Book II: Ghost, primera serie del universo expandido de “Power”, la cual es protagonizada por Mary J. Blige, Michael Rainey Jr. y Cliff Method Mad Smith, entre otros. La segunda parte de la primera temporada volverá el domingo 6 de diciembre.

SEDUCED: INSIDE THE NXIVM CULT, una serie-documental dirigida por Cecilia Peck, que narra la dramática historia de una joven en el oscuro mundo del NXIVM, el polémico grupo de autoayuda que se convirtió en un abusivo culto de esclavos sexuales.

Las exitosas series nominadas al Emmy Normal People, basada en la novela más vendida del New York Times de Sally Rooney, y The Great, un satírico drama sobre el ascenso de la emperatriz Catalina II de Rusia, quien fuera llamada Catalina La Grande, protagonizado por Elle Fanning y Nicholas Hoult.

Con la adición de Starzplay al catálogo de Cinépolis Klic, la marca reitera su compromiso por ofrecer una amplia gama de posibilidades con opciones para todo tipo de público.

Para contratar el servicio o más información sobre el catálogo, visita: http://www.cinepolisklic.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .