“Para México… Donde solíamos gritar” Love Of Lesbian en concierto Irrepetible

Tras abarrotar todas sus presentaciones en México desde el 2013 y luego de la celebración de su 20 aniversario allá por octubre del 2018 haciendo soldout en el Auditorio Nacional y de lo que fue su última presentación en nuestro país (también hace dos años) en el Festival Coordenada, Love Of Lesbian vuelve a presentarse para el público mexicano el próximo viernes, 6 de noviembre, a las 20:00 horas, a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Para realizar este show, Love of Lesbian eligieron La Casamurada, el estudio de grabación ubicado en Barcelona en donde hace unos meses se cocinó a fuego lento el que será su próximo disco V.E.H.N., lugar en el que también sonaron por primera vez la mayoría de las canciones más memorables de su repertorio.

Con alusión a una de sus tantas grandes canciones, este concierto irrepetible de los lesbianos para nuestro país, ha sido nombrado: “Para México… Donde solíamos gritar” y constará de 12 temas mismos que los seguidores mexicanos haciendo una playlist ayudarán a la banda a elegir.

Para participar debes elaborar tu playlist con las 12 canciones que te gustaría escuchar en este concierto íntimo y luego compartirla en twitter o en historias de Instagram, etiquetando a Love Of Lesbian, la lista con más seguidores les ayudará a elegir los temas. La fecha límite es el 22 de octubre.

Tanto extrañamos los conciertos que se han encontrado nuevas formas de vivirlos y es así como Love Of Lesbian anuncia uno específicamente para México, hecho desde un lugar muy especial. Los admiradores podrán disfrutar de sus canciones favoritas una vez más en vivo pero en esta ocasión irrepetible, en la intimidad de su casa y quién sabe, quizás den algún adelanto o noticias de V.E.H.N. disco que llegará en este momento histórico por el que atravesamos y animar así el espíritu de sus seguidores.

No puedes perderte este concierto IRREPETIBLE adquiere tus boletos en: Ticketmaster Live.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .