Luis Alberti «Me dedico a esto para ser reflejo, para expresar lo que yo vivo… lo que veo en mi sociedad»

Por: Irving Torres Yllán

Hace un par de días se estrenó en cines la película Mano de obra protagonizada por el ganador del Ariel a Mejor Actor Luis Alberti, que nos cuenta la historia de Francisco y sus compañeros albañiles que mientras construyen una lujosa casa ocurrirá un suceso que suscitará que Francisco busque justicia.

Luis Alberti es recordado por sus papeles en las series Rosario tijeras, Bronco o Enemigo íntimo. En cine, empezó su carrera con películas como La jaula de oro de Diego de Quemada Diez y Eisenstein en Guanajuato de Peter Greenaway. Su desempeño actoral en Carmín tropical de Rigoberto Perezcano le valió ya una nominación al premio Ariel por Mejor coactuación masculina. Recientemente se estrenó I carry you with me, galardonada en el Festival de Sundance y Mano de obra que le valió el premio a Mejor actor del Festival de Morelia.

Con motivo de su premio a mejor actor en los Ariel 2020 por su actuación en la película Mano de obra, platicamos con Luis Alberti.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.