Series que llegan en septiembre a Netflix

1 DE SEPTIEMBRE

Anatomía según Grey: Temporada 16

Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial.

100 días para enamorarnos: Temporada 1

Connie se harta de su esposo Plutarco y decide tomarse un descanso de cien días para ver si la ausencia vuelve a acercarlos. ¿Mantendrán 20 años de matrimonio?

Top Chef – Temporada 3: Miami

En esta temporada, el calor de Miami no es nada comparado con el calor de la cocina donde 15 chefs compiten para llevarse cien mil dólares y todos los laureles.

Top Chef – Temporada 4: Chicago

En la cuarta temporada de este reality, Chicago recibe a 16 chefs ansiosos por demostrar sus habilidades culinarias. La Ciudad de los Vientos nunca fue tan sabrosa.

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 3

Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 4

La temporada 4 comienza a pura fiesta, con la boda de Khloe y el basquetbolista profesional Lamar Odom. ¿Cómo será la vida de recién casados ante cámaras?

4 DE SEPTIEMBRE

Lejos

Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente.

7 DE SEPTIEMBRE

Recuerdos de juventud

Drama que acompaña las vidas de tres personas en la industria de la moda, donde los sueños son un lujo para pocos, y solo la verdadera pasión los llevará a alcanzarlos.

9 DE SEPTIEMBRE

Organízate con el método The Home Edit

Las organizadoras Clea Shearer y Joanna Teplin, de The Home Edit, superan el desorden y transforman vidas. Coproducción de Reese Witherspoon y Molly Sims.

10 DE SEPTIEMBRE

The Gift: Temporada 2

En las garras de un mundo diferente, Atiye corre contra el tiempo para cumplir su destino, mientras que la misteriosa organización detrás de Serdar amenaza su futuro.

11 DE SEPTIEMBRE

Casi una duquesa

Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre de su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?

15 DE SEPTIEMBRE

Las crónicas del taco

Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida… hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.

16 DE SEPTIEMBRE

Baby: Temporada 3

Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma.

18 DE SEPTIEMBRE

Ratched

Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

Batalla de barbacoas

En esta nueva versión de concurso de barbacoa, doce cocineros aficionados celebran la sagrada tradición del Sur a través de un viaje culinario.

22 DE SEPTIEMBRE

Jack Whitehall: Travels with My Father

El alegre humorista Jack Whitehall se anima a embarcarse en más desventuras con su estructurado padre Michael en una nueva temporada de esta comedia sin guion ni límites.

25 DE SEPTIEMBRE

Sneakerheads

Esta serie con guion recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .