Este sábado 15 de agosto se llevará a cabo el estival Invasión Indigennial 2020

Desde su apertura 2010, Boogaloop se convirtió en epicentro de la música independiente en Bogotá y Colombia. En esa primera etapa, pasaron por nuestra tarima artistas como Systema Solar, Frente Cumbiero con Mad Professor, Herencia de Timbiquí, Kumbia Queers (Arg), Emilsen Pacheco, Los Corraleros de Majagual, Buraka Som Sistema (Ptgl) o Silverio (Mex), además de una gran cantidad de propuestas emergentes del país.

Luego, en 2016, en una nueva locación, avivamos esa llama que estaba en brasas y que ardió hasta que la pandemia nos obligó a cerrar nuestras puertas. Artistas como Mitú, N Hardem, Aerophon, Mabiland,Dub de Gaita, Chancha Via Circuito (Arg), Quantic (UK), Caramelos de Cianuro (Vzla), La Vela Puerca (Urg), C. Tangana (Esp) o Las ligas Menores (Arg), siguieron abultando la inmensa lista que hacen de Boogaloop un referente que ha promovido y atestiguado la escena musical independiente. Y que, más allá de la rumba, hemos apostado a la construcción de una cultura nocturna, brindado una identidad en la ciudad.

Claro, la coyuntura no es fácil y los pronósticos de distanciamiento social nada alentadores para espacios como el nuestro. Pero Boogaloop siempre ha sabido resistir.

Esta crisis nos ha llevado y nos seguirá llevando por caminos de aprendizajes. Hoy hemos entendido que podemos superarla siendo creativos y que, contando con el apoyo de los diversos eslabones de la cadena de valor de nuestro sector, vamos a continuar aportando a la música independiente hecha en Colombia”.

Para lograr continuar con nuestra propuesta multicultural hemos hecho alianzas con colectivos y gestores interesados en compartir su trabajo y experiencia para potenciar en conjunto nuevas formas de incidir en públicos dentro y fuera del país

Boogaloop TeVe surge como una plataforma de contenido musical que propone nuevas dinámicas de interacción entre artistas y público, basadas en el alcance ilimitado de las actuales herramientas digitales como la transmisión de conciertos online, con la posibilidad de recibir apoyo económico con el que logremos mantenernos activos durante el tiempo que duren las restricciones para nuestro sector, compartiendo estos aportes con quienes creen en la co creación como fundamento de este nuevo proceso.
Desde lo más profundo del cosmos chapineruno, llegan Los Indigennials a salvarnos del virus del silencio, con la música como arma de diversión masiva.

Boogaloop TeVe y La Cara de Emer presentan: INVASIÓN INDIGENNIAL, un ritual cósmico de nuevos sonidos independientes creados en Ciudad Bogótica.

Aquí puedes realizar tu donación desde México: https://vaki.co/vaki/indigennial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .