“YO TE CUIDO, TÚ ME CUIDAS”: MÁSCARAS X LA VIDA, PARA HACER FRENTE A LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS COVID-19.

Por: Agencias

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), junto con Tümu, la plataforma para niñas de 10 a 18 años que promueve fortaleza, determinación y confianza, unen fuerzas para concientizar sobre la importancia de usar máscaras o tapabocas hechas en casa para evitar el contagio del COVID-19, bajo el lema: “YO TE CUIDO, TÚ ME CUIDAS: MÁSCARAS X LA VIDA”.

Esta campaña nace a partir de la premisa de que “todos podemos contagiar”. Sabemos que las personas pueden estar infectadas con el virus COVID-19 y no saberlo, ya que existen casos que son completamente asintomáticos y aun así contagian. Si este es nuestro punto de partida y todos nos ciudadanos y nos cubrimos, aseguramos no ser un foco de infección para los demás y poder detener la propagación.

Juntos tenemos el poder de salvar vidas. Parece increíble que con algo tan sencillo podamos colaborar para que nuestro país salga de esta crisis. Quiero invitar a todos a que pensemos: YO TE CUIDO, TÚ ME CUIDAS. No hay nada más poderoso que saber que todos somos uno, y que al cuidar del otro, estoy también cuidando de mi y de los míos” dijo Tabata Vilar Villa, Directora General de Canacine.

La iniciativa YO TE CUIDO, TU ME CUIDAS provee de toda la información, patrones, tutoriales y sustento científico para que cualquier ciudadano pueda formar parte de esta conciencia colectiva y fabricar máscaras para uso propio y para regalar a quienes más la necesitan.

Invitamos a todos a subir sus fotos con sus máscaras hechas en casa usando el hashtag #YoTeCuidoTuMeCuidas, retando o invitado a 3 amigos más a que hagan lo mismo. El objetivo es que se una la mayor cantidad posible de gente. Juntos, ¡podemos hacer la diferencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .