POSVERDAD: DESINFORMACIÓN Y EL COSTO DE LAS FAKE NEWS

Este nuevo documental original de HBO se estrena el martes 31 de marzo, a las 10 PM solo por HBO y HBO GO. El largometraje aborda la creciente preocupación con el aumento de las “fake news” en Estados Unidos en el documental original.

POSVERDAD: DESINFORMACIÓN Y EL COSTO DE LAS FAKE NEWS, analiza los efectos nocivos de las noticias falsas, enfocándose en las consecuencias que generan en la vida real la desinformación, las teorías de la conspiración y las “fake news” del universo de informaciones a las que un ciudadano común tiene acceso. El documental muestra la creciente preocupación por la desinformación y qué llevó a esta crisis, humanizando un fenómenoque la población seguirán enfrentando los próximos años.

Con dirección de Andrew Rossi y producción ejecutiva de Brian Stelter, de CNN, POSVERDAD abarca distintos casos afectados por las “fake news”, con acceso exclusivo a víctimas y autores de historias falsas, así como a expertos y periodistas que contextualizanel impacto de esas mentiras y reafirman la importancia del periodismo de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .