Siddhartha presentará su “Memoria Futuro” en el Auditorio Nacional.

Por: Angélica Camacho

El tapatío Siddhartha se presentará este viernes, 6 de diciembre en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas.

Lanzado apenas en mayo de este 2019, “Memoria futuro vol. 1” cuenta con cinco temas: Algún día (cap. 1), Película (cap. 3), Aves del tiempo (cap. 5), Cada vez que vuelvas (cap. 4) y Me hace falta (cap. 2).

Con más de diez años de carrera, pisara por primera vez el gran coloso de reforma y a una semana del evento, tiene casi la totalidad de las entradas agotadas.

En conferencia de prensa Jorge Siddhartta platicó:

“La analogía del álbum es que todo provoca un resultado, por ejemplo en alguno de los capítulos suceden cosas en las que el personaje pasa por un momento difícil, pero al pasar del tiempo se da cuenta que eso que le sucedió realmente lo mejor que le estaba sucediendo, solo que en ese instante no lo parecía así, digamos que la recompensa iba venir en el futuro. Entonces el personaje que va pasando por canciones temáticas totalmente diferentes entre sí, lo que hace es comprender que todo tiene un propósito y un por qué y al pasar del tiempo las cosas que parecían ser una desgracia resultaron ser una fortuna, ese es el mensaje general del álbum”.

El primer tema de Memoria Futuro vol. 2, fue lanzado hace unos meses y cuenta con la colaboración de la banda (en la que participó en sus inicios) Zoé, con el tema “La ciudad (cap. 6)”.

A principios del próximo año, lanzará un bonus track con el que se concluirán todos los temas del disco.

Con otros 4 discos más realizados a lo largo de su carrera y con la promesa de contar con grandes invitados, conquistará el corazón de todos sus seguidores en su show.

“Nunca me imaginé presentarme en este recinto y tener básicamente un lleno porque estamos a punto de tenerlo, me gusta cuando las cosas suceden, y te van sorprendiendo día a día, trabajo para que sucedan cosas positivas, lo hago todos los días, soy muy dedicado con mi profesión pero no me gusta poner metas, es incontrolable cómo van a suceder las cosas, prefiero que las cosas se vayan dando en resultados y no en sueños por tachar, cuando se dio la noticia del Auditorio es algo que llegó como buen regalo por todo lo que hemos trabajado, espero lo mejor, nos hemos preparado mucho para esa noche estoy seguro que será un buen momento pero lo quiero vivir sin expectativas, ya que esté ahí lo disfrutaré” dijo Siddhartha.

El Kuelgue serán los encargados de abrir el show, siendo esta la primera vez que se presentan en México.

Adicionalmente la banda tendrá un showcase el próximo miércoles 4 de diciembre en Departamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .