“MET NY Manon”, la ópera de Massenet llegará en exclusiva a México a través de las pantallas de Cinépolis

Por: Saúl Arellano Montoro
Desde el MET de Nueva York llega en exclusiva a México la ópera más popular de Jules Massenet: “Manon”, a través de las pantallas de Cinépolis, el espacio de la marca enfocado en llevar al cine contenido alternativo como películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos, culturales y musicales.

El próximo 26 de octubre en punto de las 11:55 a.m. la temporada de “En vivo desde el Met de Nueva York” 2019-20, transmitirá en exclusiva “Manon” en distintas salas de Cinepolis. La soprano Lissette Oropesa estará a cargo del papel principal, y a su lado participará el tenor Michael Fabiano quien interpreta al enamorado Chevalier des Grieux.
“Manon” es una aclamada producción que ha sido bien recibida por la crítica, quienes la han clasificado como “brillante”: “La actuación de Lisette Oropesa en la ópera de Massenet en el Met por sí sola vale el ticket de entrada”- New York Times y “Brillante puesta en escena de Manon.” – Financial Times.
La transmisión del MET de Nueva York de Manon estará disponible el 26 de octubre a las 11:55 a.m. en CDMX, Acapulco, Culiacán, Mérida, Morelia, Puebla, Tijuana, Toluca, Veracruz y Villahermosa. Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .