Los festivales de Tecate

Por: Redacción

Si estabas rogando al cielo – o al infierno– por un festival de música que reuniera a tus bandas favoritas, tanto a las ya consagradas, a esas que les rindes tributo, y a esas nuevas promesas que te erizan la piel, tus ruegos han sido escuchados, esta vez gracias a cervecería Cuauhtémoc, su cerveza Tecate y OCESA. Estos son los festivales Tecate.

A esta marca de cerveza se le ocurrió octubre como el mejor mes para realizar distintos festivales, en diferentes estados de la República con el mejor talento nacional e internacional.

Tecate Arcadia

Empecemos con el primero en la agenda, este es el Tecate Arcadia, el día 5 de octubre del 2019 en la hacienda Chichí Suárez, esto en Mérida Yucatán. El cartel lo conforma 16 bandas siendo Caifanes, Café Tacvba y Los Auténticos Decadentes cabezas de cartel.

Estos compartirán escenario con los cafres, la Gusana ciega, Reyno, Camilo VII, El Gran Silencio y más.

Los boletos tienen un precio de:

  • General fase 1: $690.00
  • Plus Fase 1: $1,495.00

Cómpralos en e-ticket dando clic aquí.

Tecate Comuna

El que le sigue en la agenda es el Tecate Comuna en Puebla, el día 12 de octubre. Para este aún no hay cartel revelado, solo la fecha junto con la venta anticipada de sus boletos. Recordemos que el año pasado entre su cartel estuvieron bandas como: Good Charlotte, Papa Roach, Los ángeles Azules, DLD, Doctor Krápula, Coco Cecé y más.

El día 27 de mayo es el indicado para la venta anticipada de los boletos del Tecate comuna, por el sistema de e-ticket y en diferentes puntos de venta.

Los precios son:

  • General: $600
  • VIP: $1,100

*Más cargos por servicio.

Tecate Coordenada

Uno de los más grandes festivales en el país y de los más queridos, gracias a su cartel y organización. El Tecate Coordenada se lleva a cabo en Guadalajara, y a diferencia de los otros dos festivales este tiene una duración de dos días, en su edición 2019 serán el 18 y 19 de octubre.

Para su cartel de este año pintan artistas como Billy Idol, Babasónicos, Café Tacvba, The Kooks, The Neighbourhood, Santa sabina, Vampire Weekend, The National, Ska-p, Juanes, Los Estrambóticos y más. Los boletos salen a preventa el 28 y 29 de mayo, su venta general a partir del 30 de mayo por ticketmaster.

Esta es su sexta edición y se realizará en la explanada del Estadio Akron.

COORDENADA_POSTER

Tecate República

Denominado el gran festival, se realizará en próximo 19 de octubre en Chihuahua en el Fórum Santa Rita. Es un evento realizado por Apodaca Group y OCESA. Para su tercera edición presenta un cartel interesante.

Entre el talento para este año se encuentran: Café Tacvba, Remmy Valenzuela, Fobia, DLD, Los Cafres, José Madero, Alemán y más. Los boletos ya están a la venta por medio de don boletos.com.

  • General: $550.00
  • VIP: $1,100.00

Tecate Península

Este festival se realizará el próximo 26 de octubre en Tijuana, en las instalaciones del Parque Estatal Morelos, en su tercera edición Tecate Península presenta un cartel conformado, solo por mencionar algunos: Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes, The Neighbourhood, Babasónicos, Enjambre, los cafres Kakkmaddafakka y más.

Para este festival que hizo sonreír a todos los melómanos fronterizos, se espera un aforo de más de 25 mil personas.

Tecate Sonoro

Por último tenemos la Tecate Sonoro en Hermosillo, Sonora, el día el 9 de noviembre en Parque La Ruina, celebrando su tercera edición. Con un cartel donde las bandas “mexas” dominan, pero destaca la presencia de la banda liderada por Alex Kapranos, Franz Ferdinand y los colombianos de Aterciopelados.

El cartel lo complementan bandas como Café Tacvbasi otro festival con los tacvbosMorat, DLD, Kinky, IMS, Little Jesus, Titán, Coco Ccecé, Ximena Sariñana y más. Los ticktes se vendieron desde el pasado 17 de mayo por superboletos, con un costo de:

  • General: $605
  • VIP: $1,210.00

cartel en cilor verde del festival tecate sonoro

Estos son los festivales de Tecate, que prometen hacer bailar, reír y disfrutar a todos los asistentes. Aunque no son los únicos, pues se están cocinado otros festivales para lo que resta del año como el Live Out, el Hellow Festival y Machaca en Monterrey, Festival Catrina en puebla, LTDO en Guanajuato y el Corona Capital 2019 celebrando sus 10 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .