BJÖRK REGRESA A MÉXICO

Por: Redacción

Después del estreno mundial de CORNUCOPIA y tras 8 shows agotados en The Shed, en la Ciudad de Nueva York, la artista iconoclasta BJÖRK anuncia una residencia de conciertos en el Parque Bicentenario.

bjork 2019 (1)Así es, tras sus excelentes presentaciones en Ceremonia y en el Auditorio Nacional, la cantante islandesa volverá una vez más; pero ahora en un formato completamente diferente y único en su clase. Los días 17, 20 y 23 de agosto Björk presentará su show en el Parque Bicentenario de la CDMX.

De acuerdo con Björk, este es “el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”. Cornucopia es una serie de conciertos que alcanzan un nivel de espectáculo teatral, en los que se presenta música del catálogo musical de Björk, quien lo llama “teatro digital, o un concierto de ciencia ficción pop”.

Este show es creado y producido por Björk, con música original co-producida con Arca y dirigido por la cineasta argentina, Lucrecia Martel. El concierto cuenta con un sistema de sonido inmersivo 360°, que sumerge a los fanáticos en una utopía tecno acústica sensorial, resaltada con un conmovedor mensaje sociopolítico sobre la necesidad de una acción ambiental.bjork 2019 (2)

En una entrevista, Björk señaló, “todo el espectáculo es sobre las mujeres que se apoyan entre sí. “Cornucopia” es probablemente el show más expansivo que tendré … es un esfuerzo por encontrar un equilibrio entre todas las áreas. Y una manera de que el amor esté presente”.

La preventa de boletos serán los días 28 y 29 de mayo, mientras que al público en general será el 30 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.