LA EXPOSICIÓN DE GUILLERMO DEL TORO NO LLEGARÁ A LA CDMX

Por: Redacción

En la pasada edición se había confirmado que la exposición también estaría en la CDMX, pero ahora ya se descartó la posibilidad. Así lo confirmo el cineasta en su cuenta de Twitter.

Luego del gran recibimiento que tuvo el jalisciense Guillermo del Toro en el primer fin de semana de la edición 34 del FICG, adelantó que su exposición “En casa con mis monstruos” llegará a Guadalajara en el mes de mayo.

“La fecha exacta la damos en cuanto terminemos de temblar de miedo porque estamos empacando más de 600 piezas”, comentó el cineasta momentos antes de premiar a los ganadores de la beca Jenkings-DelToro.

La exposición se planeaba inaugurar durante el marco del festival, sin embargo, debido a los incendios del año pasado ocurridos en California no dejaron que algunas piezas que se exhibirían lograran llegar a México.

“Tuvimos que evaluar si había daños…Tardamos varias semanas porque son un montonal de piezas, algunas piezas no podrán viajar; otras nuevas se suman por primera vez a la exposición y es la última vez que será exhibida”, reveló Guillermo Del Toro.

Su exposición “EN CASA CON MIS MONSTRUOS” ha visitado Los Ángeles, Minneapolis y Toronto. Guadalajara será la última parada de esta obra, donde se mostrarán cerca de 600 piezas, todas hechas por Guillermo Del Toro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.