“EL PELADO” CORDERA LLEGARÁ A LA ETERNA PRIMAVERA DE EL FESTIVAL

Por: Antonio Torres

CORDERA1Este sábado se celebra la 2da edición de “El Festival” en Cuernavaca y el que fue  el cantante y principal compositor de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera llega con toda su rabia a deleitar a todos los guayabitos de Morelos.

El Pelado como así lo conocen a Cordera, tras seis discos como solista: Suelto (2009), La Caravana Mágica (2010), La Caravana Mágica Vol. II (2012), Cordera Vivo (2014), Tecnoanimal (2016), y el último, Entre las cuerdas (2018), arribará a la eterna primavera con toda su sátira que le caracteriza a la hora de componer y que hizo de su anterior proyecto Bersuit Vergarabat una de las bandas más importantes de Argentina en cuanto a rock se refiere, y que como solista lo ha consolidado como una de las figuras más representativas de la música latinoamericana.

Actualmente, Cordera se encuentra promocionando su sexto y último álbum de estudio,CORDERA2 donde deja ver un Gustavo más fuerte, directo y contundente ya que sus letras  se enfocan principalmente a las hipocresías y contradicciones de la sociedad y el mundo actual. La política, las miles de organizaciones, la  absurda religión y la doble moral, son siempre temas que toca en sus canciones.

Esperemos que el ex Bersuit muestre esa calidad en los escenarios que siempre ha demostrado y que además de sus éxitos como solista, también nos deleite de temas míticos como es: “La Bolsa”, “Sr. Cobranza”, “Perro Amor Explota” o “Sencillamente”.

La cita es el próximo sábado 29 de septiembre en el Campo La Unión Patriotas La Salle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.