DOKEN Y SU HARD ROCK ESTARÁ EN EL FORCE FEST

Por: Redacción

DOKKEN 2018 PIC2Con una historia llena de gloria Dokken estará arribando al Force Fest con todo su hard rock y su heavy metal.

Dokken fue una de las bandas estadounidenses de hard rock/heavy metal más exitosas de la década de los años 1980, que combinando la voz característica de Don Dokken y la energica y virtuosa guitarra de George Lynch, supieron crear canciones con intensos riffs como “Kiss Of Death” y “Power”, baladas como “Alone Again”, que convirtieron a los discos del grupo en los más vendidos del estilo. LP’s como el “Tooth and Nail” y “Under Lock and Key” aún son considerados clásicos y aparecieron en el momento preciso; el auge del Heavy era enorme y sus primeros videos promocionales contaron con todo el apoyo de MTV.Dokken

El tema “Too high to fly” suele ir en la mitad de los conciertos y se alarga más de 10 minutos, haciendo, en algunas ocasiones, que la gente desconecte del mismo. A la mayoría de los fans les gustaría que esta canción la dejaran a un lado y tocasen en su lugar algunas canciones de sus tranbajos más recientes o canciones que casi nunca han tocado en directo como “Prisoner”, “Heartles heart” o “Cry of the Gypsy”.

DOKKEN 2018 PIC1Actualmente la banda realiza alguna gira con bandas del que reflejan el estilo de los 80’s como Great White,y acaba de publicar el pasado 13 de Mayo de 2007 un concierto en directo de 1981, llamado “From Conception”. Además están trabajando en nuevas canciones que se convertirán en su décimo disco en estudio, posiblemente se llamará “Lighting Strikes Again” debido a una continuidad en su álbum “Under Lock and Key”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.