DEE SNIDER ARRIBARÁ AL FORCE FEST CON TODO SU HEAVY METAL

Por: Redacción

DEE SNIDER 2018 PIC0La voz de Twisted Sister, DEE SNIDER, llegará con todo su poderío al Force Fest para presentar sus éxitos como solista y aquellos que lo hicieron famoso con la agrupación icónica de glam rock.

Dee Snider ha sacado una versión deluxe de su último álbum titulado “For The Love Of Metal”, el cual contiene una bandera con la imagen de la portada del disco, un parche con el logo, un llavero, una tarjeta autografiada por Dee, el disco en formato normal CD, y un vinilo dorado de 7.  El Box salió recientemente a la venta apenas el  27 de julio pasado, y es el mismo que ha hecho que a nivel global su carrera sea retomada y con ésa excusa pueda recorrer el mundo como en sus años gloriosos interpretando todos los éxitos que consagró tanto en Twisted Sister como ahora, en su carrera en solitario.DEE SNIDER 2018 PIC1

El nuevo disco de Dee Snider trae mucho más que Heavy Metal, sobre todo porque, fiel a sus raíces, sigue siendo alguien que defendió y defiende a ultranza lo que esta música y este estilo de vida trae aparejado. Solo hay que recordar su guerra personal cuando la esposa del vice-presidente de los EE.UU -Tipper Gore- inició una cruzada moralizadora contra las letras e imaginería de la música popular en los ochenta, y Snider fue la voz del rock en un juicio que dejó callados a más de uno.

dee-looks-at-youFuera de su hábitat natural, como es la banda Twisted Sister, sigue representando una actitud rebelde, letras contestatarias y canciones crudas y potentes acompañadas por letras que mandan al carajo todas esas cosas por las que Dee Snider ha estado luchando, políticos, hipocresía e ideas cortas. Y ése mérito lo ha colocado a él otra vez en el pedestal del que neciamente no quiere bajarse.

En 2014 debutó con su musical, “Dee Snider’s Rock and Roll Christmas Tale,” en el Broadway Playhouse en la ciudad de Chicago. Durante la temporada navideña de 2015, presentó su musical en Toronto. Recientemente y tras la disolución de Twisted Sister, Snider acaba de lanzar su última placa titulada “Fort he love of Metal” que ha generado buenas críticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.