PETER HOOK REGRESA A LA CDMX

Por: Redacción

unnamedPeter Hook & the Light, banda que formó el legendario bajista de Joy Division y New Order, visitará nuestro país en octubre próximo.

En esta gira interpretará temas de los dos primeros discos de Joy Division: “Unknown Pleasures” y “Closer”, así como los éxitos de New Order. Peter Hook, con su gran habilidad y forma única de tocar el bajo, lo convierte en una de las figuras más importantes de la era post-punk y de la música electro-pop del Reino Unido.

De esta forma, Peter Hook & The Light nos transportarán a uno de los viajes nostálgicos más recurridos en los últimos 30 años y que no deja de ser otro signo de la vigencia de esta colección de canciones. Y es que esta presentación será una verdadera oda a la nostalgia al interpretar éxitos de Joy Division como She’s Lost Control, Shadowplay, Transmision o la clásica Love Will Tear Us Apart.peter-hook-4

Pero las buenas canciones no terminan aquí, porque también habrá una buena dosis de New Order con temas como Thieves Like Us, The Perfect Kiss, o las grandes obras: Bizarre Love Triangle, Regret o Blue Monday.

Peter Hook se presentará en la CDMX el 5 de octubre en el Pabellón Cuervo, pero un día antes arribará al gran Café Iguana de Monterrey y finalmente estará en el C3 Stage de Guadalajara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.