FORMATO CASERO: SONY, UNIVERSAL Y PARAMOUNT NOS PRESENTAN SUS NUEVOS LANZAMIENTOS

Por: Saúl Arellano Montoro

Agosto continúa siendo el “verano cinematográfico” para el formato casero. Debido a esto, Sony/Universal/Paramount tienen grandes títulos que disfrutaste en pantalla grande y podrán ser parte indispensable para tu colección particular.

Estos son los estrenos en DVD y Bluray:

38300973_414326969059232_339641353728163840_nUN LUGAR EN SILENCIO

Director:  John Krasinski
Guión: Bryan Woods
Con: Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds.

Esta fue una de las mejores sorpresas que llegaron a las salas de cine en el 2018. Y no solo por lo que representó en pantalla sino por la respuesta del público que se metió de lleno en la trama participando en plenitud con la película. ¿Por qué? Pues porque la película tiene como historia el que la humanidad es cazada por seres misteriosos y que utilizan los ruidos para localizar a sus presas y los espectadores poco a poco iban guardando un silencio tenso en la medida que se desarrollaban los acontecimientos mostrados en pantalla.

Una película de suspenso y horror bien manejada por John Krasinski en su tercera como director – y primera de horror – no solo porque entendió perfecto la forma de cómo debía contarla sino porque sacó lo máximo de todos sus actores incluyendo a su esposa en la vida real Emily Blunt. Logró crear ambientes realmente tensos al grado de manejar el horror de ser descubiertos de forma tan intensa que el público en los cines no quería hacer un solo ruido al comer sus palomitas de maíz o sorber sus sodas.

Y al tenerla en FORMATO CASERO la experiencia es igual de intensa aun cuando ya se haya visto porque las condiciones caseras se pueden repetir y disfrutar en familia sin problema. Además, que su formato Bluray o 4K en imagen y sonido permiten tener todo el detalle en imagen y sonido.

Presentación: Bluray. 1 Disco, formato Widescreen.
Sonido: DTS 5.1 Inglés, Español, Portugués, Francés
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués, Francés.

VERDAD O RETO38435794_251838165635460_6854556036758503424_n

Director:  Jeff Wadlow
Guión: Michael Reisz
Con: Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Hayden Szeto, Sophia Ali.

Película que sigue la tendencia del susto inmediato para lograr su cometido donde un grupo de jóvenes (una vez más) son acosados por una especie de entidad que los obliga a jugar “verdad o reto”. Lo interesante es que los que dicen una mentira o rechazan el desafío son asesinados de las formas más inimaginables que se les puede ocurrir al director y guionista.

Es curioso el sentido conservador de la cinta debido a que, si eres mentiroso, te espera una muerte horrible pero si dices la verdad, aunque duela, puedes sobrevivir. Toda película que involucre jóvenes lleva siempre este tipo de mensajes solo que en esta es más evidente, aunque rompe con algunos clisés típicos de este tipo de terror instantáneo.

Una película que se disfruta en reuniones de amigos de la edad en cualquier noche de diversión y atreverse a jugar “verdad o reto” en día de muertos.

Presentación: Buray. 1 Disco, formato Widescreen.
Sonido: DTS 5.1 en Inglés, Español, Portugués
Subtítulos: Los mismos idiomas del audio.

38433490_244805352909120_562508211739951104_nRELANZAMIENTOS DE DREAMWORKS EN AGOSTO

DREAMWORKS sigue con una nueva tanda de estrenos animados para la familia. Con una nueva presentación y sonido e imagen remasterizados, Dreamworks presenta títulos que ya son parte de la vida de toda familia donde los niños y jóvenes crecieron viéndolas en el cine y en formato casero. Por supuesto que esta es la gran oportunidad de completar los títulos que no se pudieron adquirir en su momento o que en su momento fueron muy difíciles de tener y que ahora podrán completar la videoteca personal.

En esta tanda podrán encontrar:  SHREK 1, 2, 3 y 4; TROLLS, MADAGASCAR 1, 2 y 3; LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR; JEFE EN PAÑALES; LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS y TURBO. Todas vienen en Duo-Pack para disfrute de adultos y niños.

Todos los títulos con sonido DTS Master 5.1 Inglés en el bluray y DTS 5.1 en el DVD que viene en inglés, español, portugués y Subtítulos en ambos casos en Inglés, español, portugués. Los extras siguen siendo los mismos de la primera vez que salió cada título.

Disponibles a partir del 24 de agosto del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.