NUEVAS ARMAS EN LA NUEVA TEMPORADA DE DESAFÍO SOBRE FUEGO

Por: Redacción

FORG_508_21Llega a HISTORY la nueva temporada de Desafío Sobre Fuego, la exitosa serie original de competencias que pone a prueba a destacados fabricantes de armas de Estados Unidos para demostrar quién puede hacer la más mortífera de las armas. La transmisión de los nuevos capítulos serán todos los martes a las 8pm.

En medio del calor del fuego y del metal fundido los participantes esta vez deberán competir por los $10.000 dólares del premio fabricando variados tipos de armas tan distintas como la Flissa Kabila de África del Norte, el icónico sable Karabela, la lanza Zande o la favorita del juez Dave Baker, el Puñal Escocés. Y a la ya compleja fabricación de estos afilados y letales objetos, también se les agregará desafío de enfrentar nuevas dificultades como usar los restos de un cañón, determinadas combinaciones de metales o utilizar acero de motocicletas para la creación de las armas en competencia.720x540

Conducido por el experto y veterano del Ejército Norteamericano y Fuerza Aérea Wil Willis, esta nueva temporada continuará mostrando verdaderas clases magistrales de herreros fabricando las más icónicas armas de la historia.

En cada episodio los nuevos competidores pondrán todas sus destrezas y reputación a prueba para tratar de ganar, mientras son evaluados por un crítico panel de jueces formado por los ya conocidos J. Neilson, Doug Marcaida, David Baker y Jason Knight.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.