INTERPOL PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

Por: Redacción

unnamedLa banda comandada por Paul Banks, INTERPOL, ha revelado hoy que estarán de vuelta en la CDMX para ofrecer dos conciertos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, serán los días el 13 y 14 de agosto de 2018 cuando hagan vibrar a sus fans con los temas del nuevo disco, “Marauder”.

The Rover es el primer sencillo que se desprende de su muy esperado disco Marauder, el cual estará en el mercado a partir del 24 de agosto.

Por primera vez desde su disco de 2007 Our Love to Admire, Interpol se abrió para recibir la contribución de un productor. Por dos semanas entre diciembre de 2017 y abril de 2018 se trasladaron al norte de Nueva York para trabajar con Dave Fridmann, famoso por grabar con Flaming Lips , MGMT, Spoon, Mogwai, y muchos más.

Los neoyorquinos llegaron a su alejado y frecuentemente nevado estudio Tarbox conIMG_6328 todo el material Marauder preparado y ensayado. Fridmann se aseguró con su meticuloso trabajo de que resultara un set de canciones viscerales que no quedaran “planas” en la grabación. Fue su sugerencia que no utilizaran Pro Tools y que lo grabaran directamente en cinta de dos pulgadas; es una decisión que les permitió mostrar un Interpol más robusto.

Los boletos para estos dos conciertos estarán disponibles en venta general a partir del 6 de julio vía Ticketmaster. Los fans tendrán la opción de comprar un paquete exclusivo que incluye el nuevo disco de Marauder y boleto para el show.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.