Después de Triplemanía, AAA fija la ruta hacía Héroes Inmortales XI

Por: Luis Rodríguez

Irapuato 0917 (1)Sin duda, Triplemanía XXV cambió la perspectiva de la afición que sigue (o seguía) la lucha libre. La empresa Lucha Libre AAA Worldwide llevó su elenco hasta Irapuato con un evento lleno de enfrentamientos y retos previos rumbo a Héroes Inmortales XI.

Después de perder su incógnita, Juan Manuel González Barrón antes conocido como Dr. Wagner Jr. y que en sus últimas presentaciones fuera de la AAA se ha autonombrado Rey Wagner, continúa como estelar en los carteles de lucha libre en la búsqueda de consolidar una nueva etapa en su carrera profesional.

A pesar que sigue el disgusto de la afición por el resultado de la noche del 26 de agosto en donde cayó una legendaria máscara y se consolidó Psycho Clown como una nueva leyenda, la función tiene que continuar, porque la vida es un riesgo.

El pasado lunes 4 de septiembre del presente año en Irapuato, Guanajuato, en el turnoIrapuato 0917 (2) estelar, Rey Wagner se llevó el triangular estelar ante Psycho Clown y Rey Escorpión, mismo que estuvo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y posteriormente como independiente como en Liga Elite.

El momento del triunfo se dio gracias a un foul del llamado “Veneno Negro”. Al finalizar el enfrentamiento, Kevin Kross atacó directamente al Psicópata del Ring y al Exgaleno del Mal.

Hijo del Fantasma y Texano Jr. no pudieron mantener una alianza ni siquiera para defender el orgullo nacional ante EC3 y James Storm llegados directamente desde GFW/Impact Wrestling.

Irapuato 0917 (7)Por su parte,  Argenis, Lanzelot y Ricky Marvin se enfrentaron ante Los OGT’s. El momento clave de la batalla sucedió cuando Super Fly engañó a Raúl “El Copetes” Salazar asegurando que Marvin le propinó un sillazo, causando la descalificación de los técnicos.

Ante estos hechos, el director de talento de la AAA, Vampiro Canadiense,  tomó el micrófono y el escenario para anunciar que esta rivalidad llegará a su punto máximo en Héroes Inmortales XI dentro del Domo de la Muerte con máscaras y cabelleras en juego.

A su vez, Máscara de Bronce sorprendió a todos los espectadores al retar a Eli Drake a una lucha por el GFW Global Championship. Desafortunadamente sus esfuerzos no rindieron frutos y fue derrotado en el centro del ring. Irapuato 0917 (15)

En tanto, El Poder del Norte empató la serie ante Drago, Raptor y Aerostar forzando a una quinta lucha para definir a los nuevos Campeones de Tercias AAA.

Por otra parte, Mini Psycho Clown retuvo el Campeonato Mundial Mini AAA ante Dinastía con un clarísimo foul que no fue sancionado por el referee gracias a la alocada intervención de Marty “The Moth” Martinez.

Tras un comunicado en redes sociales, se dio a conocer que el Campeonato Reina de Reinas AAA fue declarado vacante y en Héroes Inmortales XI se coronará a una nueva Campeona. Para determinar a la primera luchadora que buscará el oro, se celebró una eliminatoria donde Lady Shani salió victoriosa. Ayako Hamada, Faby Apache, Goya Kong, La Hiedra y Big Mami estuvieron involucradas en el enfrentamiento.

Finalmente, Pagano enfrentó a sus detractores, reconoció la pesadilla que tuvo después de Triplemanía XXV y aseguró que el Noa Noa Style viene recargado y sin límites para Héroes Inmortales XI lanzando el reto para El Mesías y Joe Líder en un Death Match.

1744833Y Octagón vuelve a su antigua casa: CMLL

Después de más de 20 años de haberse dado a conocer en el CMLL, reapareció “El Amo de los Ocho Ángulos” en la Arena Puebla en la lucha estelar a lado de Místico y Volador Jr., para enfrentarse al japonés Kojima, Último Guerrero y Gran Guerrero.

Este último, tendrá el compromiso de estelarizar el aniversario 84 del CMLL al enfrentarse en contra de su excompañero Niebla Roja­; y también estará la apuesta de máscaras de las amazonas del ring: Princesa Sugehit en contra de Zeuxis.

Octagón, quien hace varios meses terminará en malos términos su contrato con AAA yoctagon mantuvo una pelea legal por los derechos de su nombre (como el caso de varios otros luchadores), volvió a CMLL para caer entre el gusto de la afición de la empresa de lucha libre mexicana más antigua del país.

Con unos rudos en contraesquina, el enfrentamiento parecía en desventaja para el lado científico, ya que la primera caída se la llevaron los villanos.

Sin embargo, acciones rápidas del Depredador del Aire, buenas intervenciones de Octagón y una aceptable, pero nada brillante, participación del Nuevo Príncipe de Plata y Oro le permitió a los técnicos levantarse con el triunfo con dos caídas al hilo a su favor.

¿Será que después de la recuperación de Atlantis, éste y Octagón revivan a una de las parejas más famosas de la década de los 90´s en la lucha libre?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s