CASETE Y EL ALEBRIJE TIENEN PARA TI CINCO PASES DOBLES PARA QUE NO TE PIERDAS EL GRAN CONCIERTO DE ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK, EL CUAL SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 2 DE AGOSTO EN EL PEPSI CENTER.
Para ello debes responder la siguiente trivia:
- ¿Quiénes son los fundadores de OMD?
- ¿Cuál era el nombre de la banda que formaron sus fundadores antes de que se llamaran Orchestral Manoeuvres in the Dark?
- ¿Cómo se llamó la primera disquera con la que firmaron OMD y menciona al menos 3 bandas que también lograron estar en esa disquera?
- ¿En qué edición del Corona Capital se presentaron y en esa edición con qué otras bandas alternaron en su escenario?
- En la canción Apollo 11 se escucha una voz al inicio de la canción, ¿De quién es esa voz?
- ¿Cuál es el nombre del sencillo que estrenaron en este año?
Envía tus respuestas junto con tu nombre completo junto con tu número telefónico a: elalebrije.net@gmail.com con el asunto «EL ALEBRIJE ME LLEVA AL PEPSI CENTER».
Los ganadores serán anunciados en redes sociales y notificados vía correo electrónico.
Si resultas ganador, los boletos los estarémos entregando el día del concierto a las 7pm en la entrada de la PLAZA DAKOTA 95 (Dakota 95, Col. Napoles en contra esquina del Pepsi Center).