UN PASEO EN EL VIVE LATINO 2017: DESDE CELTAS CORTOS HASTA LA SONORA SANTANERA

Por: Gabriela Pérez & Alberto Barajas/Fotografías: Alberto Barajas

Hoy ha sido un día muy variado para el Vive Latino, diversos géneros musicales se han mezclado para armar la gran fiesta.

Comencemos con los españoles Celtas Cortos, quienes con su rock de tintes folklóricos europeos prendiendo al poco público que les observaba. Instrumentos como la gaita y un violín fueron los encargados de darle un toque especial a su set. Después en el escenario principal salió a escena Dread Mar-I, agrupación de reggae que hizo bailar a los asistentes con sus canciones llenas de ritmo, además de tuvieron un muy buen recibimiento.
Al otro lado del Foro Sol tocó el turno de Liran’ Roll, está banda clásica del rock urbano mexicano apareció unos minutos tarde al escenario y claro, las rechiflas no se hicieron esperar. Los intérpretes de María dieron muestra del porqué siguen vigentes y sobre todo siendo uno de los exponentes con más éxito en la escena.
El sol se comenzó a ocultar y con ello La Sonora Santanera y sus grandes éxitos pusieron a bailar a todos los presentes del Escenario del Estadio “Palillo”, temas como La Boa, Perfume de Gardenia, Mil Horas, entre muchos más. Y no muy lejos de ahí, en el Foro Sol, Los Enanitos Verdes hicieron retumbar el corazón de la gente que coreaba sus canciones, una de ellas fue La Muralla Verde, misma que se dejó sentir en la piel.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s