3ER CONGRESO INTERNACIONAL: CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

Por: José M. Viniegra

Octubre 26 y 27 de 2016, son las dos fechas en que se llevará a cabo el Tercer Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte y a la Actividad Física, en el World Trade Center de la Ciudad de México. Patrocinado por Sport City y Matrix (Sport, Smart & Beautyfull), se lleva a cabo este congreso que busca educar al público en general, pero más ambiciosamente, a los instructores de todos los centros de acondicionamiento físico que hay en la ciudad y en el mundo entero.

img_0748Ya que sólo el 2.5 de la población acude a un gimnasio o club deportivo para practicar alguna actividad física, México es el tercer lugar como país, superado sólo por Brasil, que ocupa la segunda y Argentina, que ocupa la primera posición en América Latina, de aquellos que asisten a un sitio para acondicionar su físico.

Con la idea de impulsar la industria del fitness en México, los días 26 y 27 de octubre del presente año, estará en el WTC de la Ciudad este magno evento del fitness que busca poner al día a todo entrenador que se considere profesional en el campo del deporte, al día. No sólo a ellos, sino a la población de México, ya que, según todos los estudios hechos en materia de salud cardiovascular apuntan a que tenemos un índice de mortandad muy elevado por falta de una buena educación física y consistencia en algo que, por dar un ejemplo realista, Sport City University considera muy importante.img_0749

Se busca poner a los entrenadores no sólo a mano con las ventas de mejores equipos del deporte o la industria del fitness, sino con la buena práctica de el coaching. Es ésta una mancuerna entre Grupo Martí e HIRSA (Asociación Internacional de la Salud, Raqueta y Clubes Deportivos)a favor de la profesionalización y el crecimiento en la industria del deporte en México.

Durante estos días los asistentes intercambiarán experiencias, en talleres y conferencias con exponentes reconocidos mundialmente, quienes tienen más de veinte años de experiencia en el mundo deportivo. HIRSA lleva a todos los rincones posibles lo más actual en seminarios y conferencias que impulsan el fitness; no sólo en gimnasios, sino en hoteles, universidades, espacios deporticos y en relación a inmuebles.

img_0746Si te interesa ser asesorado con expertos en la salud del deporte y de una manera profesional, encontrar de todo para tu fitness y colocarte, hacer contactos o crear nuevos proyectos qué echar a andar, estos dos días podrás asistir al WTC de la CDMX. Asiste con tu familia, pues estamos conscientes de que hoy día no es sólo cuestión de los adultos cuidar de la salud, sino inculcarla como un hábito en los hijos para que la salud en ellos sea mejor mañana que la nuestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s