LOS PREPARATIVOS DE LA CDMX PARA DESPEDIR A JUAN GABRIEL

Por: Agencias/Redacción

juan-gabrielTodo está listo para que en unas horas se realice el homenaje y último adiós al señor Juan Gabriel.

Hoy a las 2pm llegará el avión al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual transporta las cenizas de Juan Gabriel. Acto seguido se hará un recorrido por Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Viaducto y el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta el cruce con la calle Hidalgo. Y al rededor de las 3pm dará inicio el homenaje en Bellas Artes.homenaje juan gabriel (1)

Habrá un cerco de dos mil policias preventivos al rededor de la Alameda Central y alrededores al Palacio de Bellas Artes, donde se espera la llegada de miles de seguidores del “Divo de Juárez” para darle el último adiós; además artistas como Fernando de la Mora, Pepe Aguilar, Ana Gabriel y Daniela Romo, entre otros.

homenaje juan gabriel (1)Montarán 12 pantallas en la Alameda Central, a un costado del Palacio de Bellas Artes, para que aquellos que no puedan ingresar vean lo que ocurre al interior del recinto cultural. El jefe de gobierno, Miguel Angel Mancera afirmó que sí se tendrá un operativo de seguridad. “La Secretaría de Seguridad Pública tiene muy claro que tendrá que estar dando sobre todo seguridad perimetral a la participación de muchas personas, de cientos o miles de personas que van a llegar a este homenaje”, comentó.

Mientras que el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, no descartó que se pudiera modificar la operación del servicio, lo cual dependerá de la afluencia y de que lo soliciten las autoridades de seguridad o del gobierno capitalino.homenaje juan gabriel (2)

“Las modificaciones de horarios también se dan en el momento en que nos lo solicita la Secretaría de Seguridad Pública o la Secretaría de Gobierno; seguramente habrá algún acceso cerrado, estamos contemplando eso, pero tenemos que ir de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública”, explicó.

“La gente podrá entrar al recinto y podrá hacer guardias al rededor de las cenizas, dependiendo del flujo de gente podremos dejar abierto el Palacio”, explicó Rafel Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, a Noticieros Televisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s